fbpx
Kimenic Empresa Extinción de cocina

La empresa numero 1 en Alarmas y Detección de incendios en uruguay

Diseñamos e implementamos la solución que mas se adapte a tu empresa y negocio, para que siempre este protegida contra incendios. En kimenic aplicamos las mejores tecnologías para la detección y prevención de incendios, logrando asegurar las vidas de tus colaboradores y la operativa de la empresa evitando cualquier tipo de inconveniente.

extinción de cocinas en uruguay

EVITA ACCIDENTES

Grafica de porcentaje sobre factores de incendios

Hemos protegido industrias de muchos rubros y seguimos creciendo, usando siempre la tecnología que se adapte para proteger de mejor forma toda infraestructura.

Todos los productos instalados para la detección de incendios por kimenic están homologados por la dirección nacional de bomberos del Uruguay. 

 

 

 

SALVA VIDAS

Brindamos sistemas de detección de incendios, señalización y protección confiables

Todos nuestras instalaciones están pensadas para edificios comerciales, industriales e institucionales que requieren protección contra incendios utilizando agentes limpios.

Para un correcto funcionamiento de las alarmas de incendios instalamos paneles de control compatibles con dispositivos de entrada convencionales como detectores de humo de dos cables, detectores de humo de cuatro cables, estaciones de control, dispositivos de flujo de agua, interruptores de manipulación y otros dispositivos de contacto.

La activación de un detector de humo compatible o cualquier dispositivo de iniciación de alarma de incendio normalmente abierto activará dispositivos de señalización audibles y visuales, iluminará un indicador, mostrará información de alarma en la pantalla LCD del panel, hará sonar la sirena en el FACP, activará la alarma del FACP y operará un módulo opcional utilizado para notificar una estación remota o iniciar una función de control auxiliar.

alaramas_para_deteccion_de_incendios_kimenic

personal certificado en las marcas lideres de alarmas para detección de incendios.

EVITAS PERDIDAS TOTALES

Conoce las normativas vigentes de bomberos del uruguay

Contáctate con nosotros y te asesoraremos en que alarmas para detección de incendios son las mejores para la operativa de tu empresa.

Prevé y protege eficazmente operativa de tu empresa.

Contáctate con nosotros y te asesoraremos en que alarmas para detección de incendios son las mejores para la operativa de tu empresa.

Teléfono: +598 099 799 127

Email: info@kimenic.com

 

Abrir chat