fbpx
Kimenic Empresa Extinción de cocina

Trabajamos en la Detección de gases tóxicos y explosivos para empresas en uruguay

Trabajamos con Teledyne la marca líder mundial en sistemas de detección de gases tóxicos, con más de 100 años de experiencia.

Hemos reunido entre Kimenic, Teledyne Gas y Flame Detection productos con la mas alta tecnología y seguridad en detección de gases tóxicos y explosivos. Esto nos permite brindar a nuestros clientes detectores, controladores de gas portátiles y de punto fijo con calidad y confiabilidad comprobada.

EVITA ACCIDENTES

El equipo de kimenic se dedicará a estudiar las necesidades que tenga la infra estructura para la detección de gases. Trabajaremos con nuestro equipo de ingenieros para poder hacer el relevamiento de cuales productos son necesarios de instalar por nuestros expertos.

Como puedes ver trabajamos varias faces para poder en cada una de ellas cuales son los distintos problemas de seguridad que puedan llegar a tener su estructura. Generaremos una arquitectura de trabajo que permita generar resultados ante cualquier tipo de filtración de gases tóxicos y explosivos.

¿Como es nuestro proceso de trabajo?

1 – Relevamiento de la ubicación
Realizaremos un análisis de la estructura donde debemos hacer la instalación y generaremos un plan de acción especifico para cubrir todas las necesidades.

2 – Análisis de necesidades
Revisaremos todo requisito que tenga su operativa para que pueda estar protegido de la detección de gases tóxicos y explosivos. Cada una de ellas la podremos cubrir con los productos Teledyne que nos ofrece una garantía importante en ese tema.

3 – Desarrollamos las soluciones
Una vez planteadas y validadas las soluciones en términos arquitectónicos les proporcionaremos una estimación de costos la cual esta pensada en brindar una solución integral.

4 – Comenzamos las instalaciones
Los expertos de kimenic están capacitados para poder brindar un servicio que le pueda garantizar que cada producto este correctamente instalado y funcionando a los mas altos standares de seguridad. Brindaremos supervisión continua para que estén completamente satisfechos.

5 – Seguimiento y garantía
Nuestro equipo esta disponible para responder ante cualquier duda y poder mantener la operativa de los distintos sistemas que hemos instalado. Dando un mantenimiento que brinde una mayor duración y funcionamiento de cada producto instalado.

SALVA VIDAS

alaramas_para_deteccion_de_incendios_kimenic
alaramas_para_deteccion_de_incendios_kimenic

Nuestro equipo brinda soluciones para varias industrias del Uruguay.

Cualquier sea la aplicación que necesite tu empresa nuestros sistemas están pensados para adaptarse perfectamente. Puedes optar por tener herramientas de detección de gases tóxicos y explosivos los cuales sean fijos o portátiles. Haciendo que todos los días sus colaboradores estén seguros y evites accidentes innecesarios en tu operativa.

Nuestra experiencia nos hace saber que en cada estructura e industria tiene distintos tipos de riesgos que podemos brindar soluciones garanticen la seguridad de todos. Les daremos soluciones que serán diseñadas perfectamente para el cuidado de la operativa y de las personas utilizando los productos Teledyne Gas & Flame Detection que cuentan con más de 100 años de experiencia.

personal certificado en las marcas lideres detección de gases toxicos y explosivos.

EVITAS PERDIDAS TOTALES

Conoce las normativas vigentes de bomberos del uruguay

Contáctate con nosotros y te asesoraremos en que alarmas para detección de incendios son las mejores para la operativa de tu empresa.

Prevé y protege eficazmente operativa de tu empresa.

Contáctate con nosotros y te asesoraremos en que alarmas para detección de incendios son las mejores para la operativa de tu empresa.

Teléfono: +598 099 799 127

Email: info@kimenic.com

 

Abrir chat