fbpx

sistemas de detección y alarma de incendios

Contamos con productos para lograr estar a la altura de cualquier percance, pensando en que pueda ser detectado cualquier tipo de incendio. Todo nuestro personal está capacitado en las distintas marcas que trabajamos para que puedan tener una instalación correcta, un mantenimiento y garantía total de funcionamiento.

EVITA ACCIDENTES

¿Cómo es el proceso de trabajo?

Nos ponemos en contacto contigo
Una vez nos brindes tus datos de contacto por el formulario un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto contigo para poder coordinar una visita y ejecutar un presupuesto.

 

Coordinamos el mejor horario de trabajo
Nuestro objetivo es que no se pierdan horas de producción en ningún momento de tu empresa, por eso es que coordinamos cual es el horario (no importa cual sea) para lograr la instalación de todos los sistemas. 

Instalamos la infraestructura necesaria
Luego de aprobado el proyecto comenzaremos a ejecutarlo en la fecha y horario acordado para que estes lo antes posible protegido.

 

Nuestro equipo de ingenieros diseñara y determinara que sistemas son los necesarios para que la operativa de tu empresa no corra peligro en ningún instante. Se generará una arquitectura de trabajo que permitirá la instalación de detección y alarma contra incendios, de cualquier industria.

Coordinar una llamada

SALVA VIDAS

personal certificado en las marcas lideres detección de gases toxicos y explosivos.

pRODUCTOS PARA detección y alarma de incendios de cualquier industria

Contamos con nuestro propio stock de productos que es brindado por nuestros proveedores.

Frigorificos

Data center

Gobierno

Fabricas e Industrias

EVITAS PERDIDAS TOTALES

Conoce las normativas vigentes de bomberos del uruguay

Contáctate con nosotros y te asesoraremos en que alarmas para detección de incendios son las mejores para la operativa de tu empresa.

Prevé y protege eficazmente operativa de tu empresa.

Contáctate con nosotros y te asesoraremos en que alarmas para detección de incendios son las mejores para la operativa de tu empresa.

Teléfono: +598 099 799 127

Email: info@kimenic.com

 

Abrir chat